Saludos José Luis...

Pero...

¿ Como es Ud. de Peso/Estatura ?
¿ Que Tipo de Dieta Alimentaria Consume ?

Esto es Básico para Poder Evaluar sus Caracteristicas Fisicas y Así las Probables Causas de sus Problemas Circulatorios.

Con esto, Se le puede indicar los Niveles de Nutrición que Requiere a Nivel Energético y lo Adecuado con sus Características Físicas Reales.

IMPORTANTE SIEMPRE:
Debe Esperar y Seguir las Indicaciones de sus Médicos, pues ellos tienen su Expediente Médico con todas las Fragilidades Encontradas en Ud.

Así Literal...
Las Prisas son muy Mal Plan de Vida; después de un Infarto en cualquiera de sus Modos que Afectan a los Humanos...

En cuanto a que Comer...

De Entrada debe de Evitar los Glúcidos con Proteinas Fritas, más Si son Industrializados, (Glucidos son los *Azúcares y/ó Harinas* y Más; si son Fritos con Proteínas. Así como los Alimentos Industrializados y/ó Caseros; que los Contengan).

Ya que estas Combinaciones Asi literal son Mortales, cuándo se es Constante en estas Alimentaciones.

Ya qué Crean Cuadros de **Glucosilación de Proteinas en su Cuerpo** en estos Tipos de Alimentación y/ó sus Combinaciones son la causa número 1 de Cuadros de:

--Infartos Cardíacos...
--Infartos Cerebrales...
--Asi cómo Cuadros de Trombosis Corporal en General....

Púes en casos como el que Sufrió...

No basta con indicar lo que Encontraron; en Ud. sus Médicos ya que en su caso Fué un Cuadro de Trombosis Cardíaca la Emergencia describe Ud. las Soluciones Clínicas a estas Emergencias Médicas.

¿ Pero estos Cuadros No están limitados a los Daños Encontrados sólo en su Corazón, los Infartos pueden Ser en su Cerebro, Pulmones, Hígado y otros órganos Importantes ?

Esperamos sus Comentarios...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas