Hola!llevo un año y medio de baja por una condropatia rotuliana grado 4 en la rodilla izquierd. Despues de muchas pruebas descubren que tengo displasia en las rodillas, una ganmagrafia revela una posible distrofia simpatico refleja.gran perdida muscular del cuadrceps,sin resultados en rehabilitacion, decicion de no operar y derivada a la unidad del dolor a probar tratamientos, ya que ya no solo me duele la rodilla, sino toda la pierna, con cambios de temperatura y colores violaceos de vez en cuando,adormecimiento de la pierna, caminando con dos muletas ya....la dra. decide mandarme al neurologo pidiendome una resonancia de lumbares y electromiograma que me quedan 4 meses para que me realicen...la RM revela rotura del anillo fibroso y protusion posterocentral de base amplia de l4 l5 y rotura anillo fibroso posterolateral izquierdo con signos de deshidratacion del disco y protusion difusa l5 s1...
no se si alguien me puede decir si esto de las lumbares puede tener algo que ver con el dolor que siento tan grande en la pierna, ya que losmedicos no entienden que tenga tantisimo dolor
_________________________
Clara