Buenas tardes quisiera comentarles mi caso, y saber si alguien experto en el tema me puede aclarar de dudas pues me siento algo agobiado.

Les explico que soy homosexual, primeramente, vivo bajo un núcleo familiar cristiano evangélico, donde todo el tiempo se habla mal de la homosexualidad y se discrimina la misma, por lo cual tengo que vivir con discreción mi sexualidad, no obstante tampoco soy de llevar una vida desordenada, al menos eso considero yo. Unos meses atrás, yo mantuve una relación sexual oral sin eyaculación con un desconocido, y al mes comencé a tener paranoias con respecto a que si tenía vih o no pues decían que a través del líquido pre-seminal había también un mínimo riesgo de contagio, por tanto al tiempo decidí hacerme una prueba para descartar y la misma salio no reactiva.. sin embargo en aquel momento sentía paranoias fuertes y una angustia al respecto... meses después conocí también a un chico y resulté repitiendo el mismo momento de intimidad oral sin eyaculación, de ahí no pasé a mayores o no intimidé más con él.. a los días comencé con una fuerte paranoia nuevamente acerca del vih, y como a los dos días de haber sucedido eso me hice una prueba nuevamente, la cual salió no reactiva...

Le cuento que ha pasado un mes y medio y aún sigo con las paranoias, de que si tengo vih o no tengo, pues había leído que generalmente existe un periodo de incubación del virus en las páginas de información de vih y google y que la lubricación puede contener virus en pocas medidas, y todo eso, a tal punto que vivo intranquilo, vivo desesperado, angustiado, me siento mal, me da por llorar, por sentirme mal, creer que estoy enfermo, a tal punto que he buscado averiguar sobre personas que tienen el virus, que sienten y eso me pone más triste. No se si volver a hacerme otra prueba de vih para descartar, pues mi desesperación no es nada normal, tomando en cuenta que siempre se vienen a mi mente las ideas de mis padres diciéndome que la paga del pecado es muerte y que la homosexualidad solo trae perdición...

Yo realmente quiero vivir una vida feliz, porque no se siente bien estar así, siento que a veces pierdo mi juventud en cosas que se imponen en mi mente, como le digo no he intimidado más allá con alguien por miedo a las enfermedades y tampoco me provoca hacerlo ya por las paranoias que tengo, siento que me va a costar tener una relación de pareja estable a tal punto que a veces me aíslo pues me siento desagradado hasta conmigo mismo..

Yo quisiera de parte de alguien experto en el tema un consejo ante esta mi situación, tengo 26 años apenas y verdaderamente quisiera tener tranquila mi mente y saber aprovechar mi juventud en la carrera que estoy estudiando y en muchas cosas más que son positivas... quisiera también tener un punto de vista acerca de si ¿creen que la homosexualidad es mala? pues a veces yo siento que si, sin embargo siento tantas emociones, sentimientos y gustos por un hombre, que llegue a conocer bien por supuesto.. ¿se trata mi caso, de un caso de hipocondría? ¿sería necesario que me haga una prueba nuevamente de vih, tomando en cuenta que a los dos días de haber hecho eso me hice una dando esta no reactiva?...

Estaré agradecido con su atención y respuesta ante este mensaje, pues no tengo a nadie más a quien consultar.. espero que en algún momento pueda leer el mismo.. de resto disculpen si de repente escribo cosas de más o di muchos detalles, pero es así como me siento.. Dios les brinde bendiciones en su vida.. mis mejores vibras para Ud.