Buenas noches,
Ante todo muchísimas gracias de antemano por tomarse la molestia de leerme, espero puedan ayudarme. adjunto una serie de fotografías por si alguien puede tomarse la molestia de verlas. El dia 5 de diciembre me salio esto en la mano:
https://www.flickr.com/photos/147689156@N08/shares/eg6k87
en un par de semanas se me seco y lo tenia asi:
https://www.flickr.com/photos/147689156@N08/shares/04L423
Acudi al medico de cabecera y me dijo que era un herpes ya seco, y que me frotara con alcohol. Casi diría que al dia siguiente ya comenzaron a brotarme de nuevo pequeñas ampollas que acabaron por ser unas cuantas de mas tamaño. Al cabo de unos días lo tenia asi:
https://www.flickr.com/photos/147689156@N08/shares/qs314q
Segui frotándome suave con gasas empapadas en alcohol como me indico el doctor, y se me volvió a secar pero las ampollas no terminaron de desaparecer. Lo tenia asi:
https://www.flickr.com/photos/147689156@N08/shares/TsF290
Decidi acudir de nuevo al medico de cabecera y me receto Aciclovir, y tenerlo siempre tapado ya que tengo dos niños pequeños y el riesgo de contagio era muy alto. Estuve echándome el Aciclovir durante 5 dias 5 veces al dia, pero en mi opinión eso lo empeoro bastante.
Acudi de nuevo al medico de cabecera, he de decir que cada vez ha sido un medico diferente, y este me dijo que no era un herpes, y que le parecía raro y me remitia a dermatología pero no como urgente, por lo que aun he de esperar mas de dos meses para la cita. Me dijo que continuara echándome Aciclovir por si acaso, cosa que quizá haya errado pero no he seguido haciendo.
Esta vez se me ha secado pero la descamación no tenia muy buen aspecto, adjunto foto:
https://www.flickr.com/photos/147689156@N08/shares/UQ63jT
y al igual que en las otras ocasiones prácticamente al momento de secarse me están apareciendo nuevas ampollas pero esta vez abarcando mas zona, como rodeando la lesión ya existente, y también me ha aparecido una ampolla aislada en el centro de la mano.
https://www.flickr.com/photos/147689156@N08/shares/F2d4rT
https://www.flickr.com/photos/147689156@N08/shares/239ndk
Si alguien tiene alguna idea de que pudiera ser le estaría eternamente agradecida. Son como pequeñas ampollas muy pequeñas, no me duele, si quizá algo de molestia por la piel seca pero dolor en si, nada. Me pica un poco sobretodo al inicio de salir las ampollas, pero nada insoportable ni que no pueda controlar. No me rasco y al momento se me pasa. cuando salen las ampollas son algo duras, como bultitos. Entre que sale y se seca pasan como unas tres semanas aproximadamente, y me vuelve a salir al momento. Con esta ya seria la cuarta vez que me brota. Lo llevo cubierto con una gasa bastante transpirable. Sobretodo lo que mas me preocupa es saber si es contagioso por los niños, y si es algo urgente como para acudir al servicio de urgencias a que me lo vean antes de estos dos meses que me quedan para la cita con el dermatólogo. Al no tener dolor no se si estará considerado como algo urgente, pero me da miedo el ritmo al que esta aumentando en este ultimo brote, y me da miedo pensar como lo tendre en dos meses.
Muchísimas gracias de nuevo, aunque no puedan ayudarme, solo por tomarse la molestia de leer este mensaje. Que pasen una buena noche.