hola a todos, me gustaría compartir un caso que me pasa ya hace 4 meses. me diagnosticaron uretritis por los siguientes sintomas (picazón, ardor al orinar, secrecion amarillenta, e inflamacion en uretra o sensacion de inflamacion) por lo que me hice varios examenes, la cual Clamydia salio positivo, me hice 3 tratamientos, uno primero con Doxiciclina aprox una semana y siguieron los malestares, luego dos más fuertes que se tomaban una de cad auna un día luego esperar una semana y tomarlas de de nuevo, pero continuaron los malestares. luego un tercer tratamiento más fuerte de una semana y siguieron los malestares, por lo que tuve que hacerme de nuevo examen de Clamydia para descartar. salio negativo, por lo tanto no poseia la infeccion, pero continuaban los dolores. me dieron dos remedios para la inflamacion y dolores (Ketoprofeno y Detrucalm) por 20 días, todavia los estoy tomando y me siguen los malestares y la secrecion no es quizas tan amarilla y no aparece tanto despues de todo, pero sigue saliendo, ya que el olor indica que no es semen o algun liquido normal (pareciera pus o materia, algo asi) por lo tanto me gustaria que me oriente o me digan que podria ser. ya que ha perdurado bastante tiempo y he hecho de todo para mejorarme. saludos.