Esta Describiendo las Secuelas de un Síndrome de Guillain-Barre, No Atendido en Tiempo y/ó Ni en Forma Adecuada...

Es una Enfermedad de Carácter Auto-Inmune, que Daña las Fundas de Mielina y es Secundaria a padecer una Infección Viral Mutagénica; que por lo Regular; No Atendida Adecuadamente.

Con 3 años de llevar los Daños y Degneraciones que la Destrucción de las Fundas de Mielina que son las Secuelas que Ud. Describe, es poco Probable se Resuelvan Todas sus Secuelas Adecuadamente o No Sin Grandes Inversiones de Tiempo y Dinero.

Para Comprobar el Síndrome de Guillain-Barre, Basta un Examen de Anticuerpos Ig-G1 y/ó Valorar los Daños Neurológicos Degeberativos que Muestran en su Cuerpo.

Pues la Afección de Generqtiva de las Fundas de Mielina se Evalúan en Base a una Electromiografia de los Pares Nerviosos Afectados. (La Electromiografia... Es un Examen Muy Muy Doloroso y dejan Dolores por días después del Exámen, por esto lo Evitan los Médicos Neurólogos. Pues todo el Examen es con agujas clavadas en las Terminales Nerviosas y Estimulandolas con Pequeñas Descargas Eléctricas, que por lo regular son el Dolor que se Percibe al Realizar el Examen).

Pero para Evaluar los Daños y Secuelas así como el Grado de Daños y Tipo de Secuelas que hoy ya Padece de Forma Crónica/Degenerativa.

Esto por el Síndrome Guillain-Barre que muy Probable Sufrió y nunca Atendió en Tiempo y de Forma Adecuada.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas