mujer de 30 años

DICIEMBRE 2015
no me viene la menstruacion, estaba tomando pastillas anticonceptivas LOETTE, el medico me dice aue las deje y vuelva a tomarlas cuando vuelva. A los dos meses vuelve y las retomo.
Levo desde los 18 tomandolas y solo me habia pasado esa vez.

JUNIO 2016
acudo al medio por dolor en las lumbares, cuello y mareos. Me hace analisis de sangre y me dice que no es nada, que haga dieta y deporte.

OCTUBRE 2016
me empieza a doler mas y mas, las lumbares por el lado derecho ( donde acaban las costillas), ya ni puedo estar de pie.
me cambio de médico ya que no noto buena sintonia con el ( solo le vi dos veces ya que me cambie de localidad y ni se levanto de la silla ... no dejaba de hablarme de otros pacientes)

la nueva medico me hace radiografias, y me dice que es una contractura, que tome ibuprofeno. yo la digo que no me duele con el movimiento que me duele mas en reposo o al estar quieta de pie.

bueno voy al fisioterapeuta una vez a las semana, tomo ibuprofeno me pongo calor y frio, hago algo de deporte , cambie el colchon tambien y no habia mejoria de ningun tipo.

tambien me quita las pastillas anticonceptivas ya que son perjudiciales en caso de tener migrañas con aura

DICIEMBRE 2016
el dolor se intensifica aun mas, coincide que me tiene que venir la regla y me duele tambien muchisimo. acabo en urgencias.
la medico me dice que no sabe si es apendicitis u piedras en el riñon. Me hacen una ecografia no ven nada, me ponen enantyum y me mandan a casa. a las dos horas estoy igual. a las 5 horas vuelvo.

otro medico me picha algo que no se fue en la nalga y me antibiotico para 3 dias.

paso un par de dias mejor, con dolor llevable.

otra vez vuelvo a urgencias, esta vez me vuelven a poner enantyum y para casa. con nolotil.

a los 3 dias tengo que volver me toca otra medico y esta llama al urologo para que me vea, dice que no ven ninguna piedra en la eco, ni residuos en la orina, ni infeccion en la orina. me dan buscapina y por fin los dolores disminuyen.

me mandan al urologo, el cual me manda a hacer otra ecografia en la que lo unico que ven son los conductos de la vejiga algo dilatados.

sigo con alguna molestia, unos dias mas otros menos..tomando ibuprofeno muy amenudo

FEBRERO 2017
las regas siguen siendo muy dolorosas y la matrona me recomienda otra pastilla mas suave CERAZET.

MARZO 2017
empiezo a tener mucho dolor de estomago, lo asocio a tomar tanto ibuprofeno y lo quito del todo, mejora algo. ya no me duele con el estomago vacio.

ABRIL 2017
comienza a dolerme el estomago de nuevo pero justo despues de comer, es un dolor diferente, con nauseas pero sin vomitos, con eructos algo que no suelo tener nunca.

voy al medico ( la cual es otra, no se que fue de la anterior) me toca el abdomen, y me hace varias preguntas
y me da DUSPATALIN, cada 12h y me dice que parece colon irritable, que lo tome 5 dias y vuelva.

Ademas se supone que desde hace 4 años soy intolerante a la lactosa, ya que dicen que no hay pruebas pra ello y solamente quite todo

lo tomo, pero no hay mejoria. Uno de esos dias comiendo , al tragar comida demasiado caliente me dio una punzada en el estomago.

vuelvo al medico despues de los 5 dias, le comento lo ocurrido y me dice que me manda al digestivo por si es algo de estomago, que mientras tome OMEPRAZOL una vez al dia.

hasta julio no tengo cita en el especialista, pero mientras me sigue molestando hay semanas que mas y otras que menos...

tambien he notado que cuando como huevo noto mas molestias, y al dormir tambien hay posturas en que me duele mas...

algo de luz???