Buenas, os comento mi caso, soy de España, y toda esta enfermedad me llego a raíz de hacerme el láser en la cara, estoy segura que fue derivado de esto, todo empezó en el mes de Febrero un Viernes, fui a hacerme el láser y el Lunes estaba fatal, la piel del labio se me callo no tenía piel, estaban colorados e hinchados, fui a la farmacia me dieron un protector labial de neutrogena, y esto me aliviaba pero me picaba horrores.

Seguí con el protector, pero al ver que a la semana seguían peor, llame a la clínica donde me hago el láser exponiendo mi caso, pensando que estaban quemados, me dijo que me pusiese mucho aloe vera, lo hice, pero nada, en Marzo decidí ir al médico de cabecera que me receto CORTICOIDES, (no los uséis os puede salir una enfermedad aún peor que esta), me los puse durante 7 días, mejoraban muchísimo, pero en el momento que no me daba la crema, los labios se ponían igual.

En Abril estaba desesperada fui al especialista, me diagnostico Queilitis Glandular, me puse a buscar por internet, pone literalmente que es de estar expuesta a radiación solar…, yo nunca tomo el sol, y menos en Febrero que es cuando me salió esto, por eso pienso que fue del láser ya que esa tecnología para matar el folículo del pelo usa una luz muy potente que podría haber atrofiado las glándulas que tenemos en los labios.
El médico me receto PROTOPIC 0,01%, y repavar todos los días, decir que mejoro muchísimo pero llevaba con el tratamiento desde Marzo y en Mayo ya estaba hasta las narices de echarme esta pomada, también deciros que al tener los labios así de mal me salían boqueras ya para rematar, apenas podía abrir la boca para comer, en el momento que me dejaba de echar PROTOPIC volvían a ponerse mal.

Hasta las narices de todo encontré este maravilloso foro, pensando que esta enfermedad era muy poco común, y no lo es, la tiene mucha gente, pero los médicos no dan con la tecla.
Bien al lio, se me ha curado con PLATA COLOIDAL, leí en el foro, un chico Mexicano, lo tratan con esto, como no quería probar más antibióticos me decidí por esto que es natural, decidí que no me echaría más medicamento así que deje lo que me receto el médico, tanto la pomada como el repavar (que por cierto el repavar lo que hace es exfoliarte la piel del labio, eso quiere decir quitar la piel, a si pues…. Nunca me salía piel, y estaba en carne viva, para que veáis que el médico dio con la enfermedad pero no con la curación, al contrario me lo estaba empeorando más) me fui al herbolario de mi ciudad, me compre un bote de PLATICOL, me fui a casa, cogí una gasa empape la gasa sin exceso del líquido y me puse la gasa en el labio hasta que la gasa se quedó seca. En el desayuno en mi Té siempre hecho 2 gotas de PLATA y por las tardes viendo la tele repito la misma operación, la gasa en el labio hasta que se seque el producto, en 2 días les ha salido piel, las boqueras han desaparecido y lo mejor de todo no me hecho nada de producto, me ha dado el sol, se han mojado, y todo perfecto, a si pues todos los días en mi desayuno bebo con mi Té 2 gotitas de este producto, ya no me pongo la gasa solo cuando me acuerdo, ha sido en cuestión de días la recuperación, ANIMO QUE TIENE SOLUCIÓN. Os pongo un enlace de una página de salud donde os explican que es la PLATA.

https://www.dsalud.com/reportaje/la-plata-coloidal-aniquila-mas-de-650-especies-de-microbios-patogenos-en-minutos/

Espero que os haya ayudado y no os desaniméis, queilitis hay muchas, y como dijo el chico Mexicano la mayoría son virus, hongos e infecciones la PLATA MATA todo esto, a si pues…. Tenía razón.


Editado por teorema (15/05/17 12:40 PM)