Quiero compartirle los habitos alimenticios que cambie despues de tener una pancreatitis. Tomo 2 litros de agua diarios, como mas verduras,frutas, pescado, pollo y pavo. Trato de no comer azucares refinadas, en mi caso solo como los azucares que contienen las frutas y solo como una fruta al dia, como manzana, naranja, fresas, etc. lo mismo vegentales. Deje de consumir grasas. Adelgase un poco pero me mantengo en mi peso. Deje de consumir todos los productos que contienen gluten esto me hizo recuperarme en pocos dias. Despues de salir del hospital me sentia cansada,con sueno y debil. Antes de salir del hospital me dijo el doctor que tenia 8.6 de anemia y creo que lo normal debe ser 11 a 15. Entonces empeze a tomar jugos con hierro y vitaminas en ayudas por 3 semanas, Pero tambien como sopa de frijoles negros (sin freir) y lentejas. Esto me ayudo a recuperame pronto. Despues de las 3 semanas deje de tomar jugos contra la anemia, porque todo en exceso hace dano. Ademas me compre huevos de codorniz estos son pequenos que venden en los supermercado y son muy buenos, uno al dia te llena de energia son muy nutritivos y saludable. Gracias a Dios esto me esta ayudando a recuperarme, ahora me siento que tengo mucha energia, no mas sueno, ni cansansio ni pesades. Tambien hago ejercicio unos 30 min, diarios asi sea caminando en la calle o ejercicio en casa o gimnasio. La alimentacion combinados con el ejercicio me han hecho sentir mucho mejor. Pero una de las cosas mas importantes que me esta ayudando es la meditacion de la oracion con Dios y rezo del Santo Rosario. Gracias por todo Dios. Si bien dicen que comer en exceso provoca muchas enfermedades. Saludos. Espero se recuperen pronto mis oraciones para ustedes.