Dr.Tox: Me dio una Pancreatitis hace una semana, fui por emergencia vomite todo hasta de color verde y negro y sentia mucho dolor, sudaba frio y me bajo la presión estuve internada 6 dias en los cuales no probe alimento y estaba con suero me hicieron una tomografia y ahi salia mi pancreas inflamado mi amilasa estaba sobre los 3600 . El ultimo dia para darme de alta en la mañana me dieron un vaso de anis y a la hora sentia que me bajo la presion, me acoste y desperte con mi temperatura normal, luego al mediodía me dieron una mazamorra de manzana y el vaso de anis y senti que me dio gases y supuse que era por el tiempo que no habia comido y a las 2 de la tarde vino a verme una Dra. Preguntandome si tenia alguna molestia a lo cual le mencione lo ocurrido y me pregunto si tenia dolor y e dije que me dolia la espalda y me respondio que era por la cama aqui mi amilasa estaba por los 200. Regrese a mi casa y al comer me llenaba de gases y me daba retorcijones con sonidos y me sigue doliendo la espalda. Ya es el 3er día en casa y siento dolor en la espalda y no tanto en el vientre, me alimento de la siguiente manera Desayuno: un vaso de jugo de papaya. Almuerzo: la mitad de un plato de sopitá de pollo con zanahoria y papita.Cena: lo mismo almuerzo. Y tampoco tengo apetito y siento temor de la comida. Estoy muy preocupada no se que hacer con los dolores no se pasan. Le comento que yo sufro de calculos biliáres esto lo descubri hace 6 meses atras y de ahi he estado cuidandome, pero al mes me dio la primera pancreatitis y ahi estuve onternada 3 días mi recuperaación fue rápida sin secuelas a la semana me sentia muy bien. De ahi si me cuide mas pero seguia comiendo queso y es grasoso. En este tiempo hasta mi ultima recaida he estado gestionando mediante el seguro para que me operen y me extirpen la vesicula y ya tengo la programacion de la operacion para el 24 de agosto.Pero no me siento bien me duele la espalda, me siento cansada, no tengo fiebre, ni nauseas ni vomitos pero sin energias. Tengo una pequeña y no puedo cargarla y con eso me siento a morir porque ella quiere estar conmigo y no puedo. Esta enfermedad es triste. Bajje de peso porque entre al hospital con 78 y sigo bajando.

Saludos
Shadia
33 años
Madre de una niña de 10 meses
Peso actual 73
1.55