Hola mi novio cerca del cuello le a salido una especie de bola ovalada acompañada de malestares como fiebre y adicional a eso cerca de esa formacion le salio un grano el cual se le hizo una infeccion grande que con medicinas se la bajo le enviaron hacer un rayos x en los cuales todo sale bien pulmones caja toraxica adicional le enviaron hacer una ecografia de tejidos blandos la cual arrojo este resultado "SE EXPLORA LA BASE IZQUIERDA DEL CUELLO EVIDENCIANDOSE VARIAS FORMACIONES NODULARES HIPOECOICAS, OVALADAS DE CONTORNOS REGULARES Y BIEN DEFINIDOS, VASCULARIZADAS AL DOPPLER LAS CUALES MIDEN APROXIMADAMENTE 18 X 12 MM Y 11 X 7 MM , COM TENDENCIA LA FORMACION DE PAQUETES DE ADENOPATIAS, POSIBLE LINFOMA NO HODKING" cabe recalcar que sus globulos blancos estan muy bien en los examenes de sangre todo salio bien ahora le envian hacer una BIOPSIA DE GLANGIOS para descartar cancer pero el doctor dice que hay que abrirlo y sacrale esas bolas de hay analizar si es o no es cancer, MI PREGUNTA es si hay otra forma de saber que tiene sin necesidad que lo abran o otras opciones mas economicas ya qu el doctor me indica que la biopsia estaria costandonos alrededor de 500 dolares espero su respuesta pronta.............