en su momento la gitana me preguntó: ¡crees en lo paranormal? yo le respondí que pensaba que nuestro cerebro tenía otras potencialidades que no todos podian ejercer. y le hice una revelación en relacion a una experiencia mia con la muerte. en mese posteriores fuí sometido a examen sin ser cosciente de ello y no fue un trago nada agradable.
hablamos durante 3 años y al terminar la relación. viví un brote psicótico de esquizofrenia paranoide, con hospitalización y tratamiento psiquiatrico al parecer de por vida.
durante el brote psicótico la mayoria de las vivencias que iba teniendo eran preconocidas por mi antes de suceder, y este tuvo diferntes etapas separadas en el tienpo y todas de corta duracion un día. al termino mi mente quedo embotada y poco resolutiva, pero andando el tiempo y pasados 10 años del brote mi conclusion.
desconozco si la Gitana quiso perjudicar mi vida hasta el extremo, ó si sólo quiso ayudarme en el brote que había de pasar. escribí sobre el asunto en una pagina de maldiciones gitanas y se sucedieron algunas intervenciones de estos, entiendo que tendentes a indagar sobre mi estado mental y mi disposición sobre ellos, y por último me visitó la gitana cruzandose conmigo en la calle y dirigiendome su mirada, en el momento no lo supe pero sí ahora.
Ella me fué haciendo revelación de los contenidos de mi vida sobre estos días de su visita y sobre el brote psicótico empezando con las palabras "escucha juan escucha" los contenidos me los facilitó en orden inverso a su vivencia y estos pasaban al olvido durante el sueño de la noche y se revivieron instantes y minutos y algunos de ellos cerca de un mes antes de ser vividos y con un Grandísimo detalle de sus contenidos.
ahora entiendo perfectamente que ella preconocía, por que sus favcultades le permitieron leer, todo mi futuro, y así me lo fué exponiendo en sucesivas ocasiones.
lo paranomrmal: las percepciones extrasensoriales: precognición, clarividencia y telepatía, como fueron usadas, cual fue su verdadera finalidad, cual el beneficio de la giotana???? SOLO Ella conoce la respuesta, yo puedo imaginar un sin fin de aplicaciones y en su mayoría absolutamente Lucrativas y aún por encima de esto.