Bienvebida al club del May-turner...
Yo tengo 34 años, ya hace 6 que sufrí una TVP. Di con un médico (a nivel privado porque en el hospital la cosa se quedó en un "de cada 30000 personas le pasa a una") que me diagnosticó el síndrome.una angioplastia en la vena iliaca con 3 stens, medias de compresión para siempre, andar 6km diarios, hidratar mucho, heparina para los viajes... Y mis revisiones anuales. Tomo adiro cada día y cada día me miro de reojillo la pierna valorando si está o no más inflamada. Un dolorcillo, un pinchazo... Contener mi cabeza cuando ante un dolor más fuerte empieza a temer "que me esté volviendo a pasar". Hoy, me ha dado por volver a buscar foros sobre esto. Al principio lo hacía mucho. Hoy ha sido porque como cada verano, ha llegado el día que me he plantado un vestido corto y me he paseado con mi media-calcetín en una sola pierna. Me cuesta... Nunca me ha hecho mucha gracia ser el centro de atención y claro, como que así inadvertida inadvertida no se pasa... Y hoy tocaba coger aire y salir... Así que eso, bocanada de aire y para alante!