Hola :) soy nueva por aquí.
Lo que me ha llevado hasta aquí en parte es mi desesperación y malestar. Seré lo más breve posible.

Empecé desde hace algo más de un año con nauseas que en un principio eran solo puntuales y al pasar el tiempo se han hecho diarias y con mas problemas. Fui a mi medica de cabecera y no me hizo mucho caso,me dijo que todo era producto de mis nervios y me recetó cidine qe no me sirvió para nada.

En marzo de este año me puse muy mal,estuve unas dos semanas con nauseas muy fuertes,diarrea una vez al dia,dolor y malestar abdominal,muy debil,ni siquiera tenia fuerzas para levantarme,no me entraba ninguna comida ni bebida ni siquiera agua,mareos ect... Desde ese momento perdí peso,mi peso de siempre era de 45-46 kg pero a raíz de ese episodio perdí peso y me quedé en 38 kg y así estoy hasta ahora,esquelética total y no puedo subir de peso.


A raiz de esto,tambien empieza mi peregrinaje infructuoso por las consultas médicas, fui a urgencias dos veces,en la primera no me hicieron pruebas ni nada,él medico tampoco me dijo lo que tenia con exactitud,dijo que podría ser colon irritable por lo sintomas pero que tampoco era a ciencia cierta, me mandó primperan y el cidine nuevamente, a la noche siguiente me encontraba tan mal que volví a urgencias me pusieron suero y medicinas y me hicieron una prueba de sngre y orina y el medico solo me dijo que tenia la vesícula un poco irritada pero me mandó un tratamiento como para una gastroenteritis (primperán,suero oral y nolotil por si me dolia el abdomen)
después de eso no me he recuperado del todo,he dejado de comer fritos comidas copiosas o pesadas,apenas como grasas ect y sigo encontrandome mal.


Tengo en la mayoria de veces un dolor tipo punzante en el lado derecho del abdomen como en las ultimas costillas o debajo, el dolor va y viene pero cuando viene son unas punzadas fuertes,comer se ha vuelto para mi un infierno,cada vez que como tengo unas nauseas horribles y malestar tremendo en la tripa,me siento descompuesta,mareada,con las tripas sueltas y a veces también me duele el estómago y lo noto muy pesado,las tripas me rugen mucho y se mueven mucho,una sensación horrible de malestar que me está matando y que no se me alivia con las medicinas que me están mandando. Me han mandado y cambiado un monton de veces de medicina y ninguna me cura.


He ido mil veces al médico y ninguno sabe decirme con exactitud que tengo o cada uno me dice una cosa distinta y me van a volver loca,
Las pruebas que me han hecho hasta ahora han sido una ecografia (sin estar en ayunas) que me hizo mi medica de cabecera a la desesperada porque me vió mal,en la ecografia no encontraron nada en la vesícula ni nada anormal en otras partes,la conclusión fue que mis digestiones simplemente eran lentas.

Después me han hecho una endoscopia en la que también salió todo normal y dos analisis de sangre,en uno me dijeron que tenia la bilirrubina un poco alta pero al siguiente dijeron que ya habia salido normal. Al final todo normal otra vez, me dijeron nuevamente que el dolor que tenia sugería vesicula pero que como la eco salió todo normal dicen que es dispepsia funcional pero tampoco estaban muy seguros,me mandaron al especialista de digestivo después de tres meses esperando por fin me ha visto y al principio también dijo que podria ser dispepsia funcional pero luego comentandole más detalles y palpandome el abdomen se quedó en duda y no supo decirme nada claro tampoco asi que me ha vuelto a mandar una eco,una prueba de intolerancia a la lactosa y al huevo y un analisis de sangre y el test de aliento de la bacteria helycobacter pylori,el problema es que tengo que esperar hasta finales de octubre para todas estas pruebas y no sé si podré aguantar tanto,cada vez me encuentro peor,no puedo hacer vida normal ni tengo ganas de salir con estas molestias,tengo mareo todo el dia,dolores de cabeza, dolores abdominales,todo me sienta fatal. Entre tanto me ha mandado ompeprazol y motilium pero el omeprazol no me alivia las nauseas ni las molestias ni noto mejoria y el motilium solo me lo tomo cuando tengo las nauseas fuertes porque me da pánico vomitar,tengo emetofobia (fobia al vomito) para más inri... por eso me tomo el motilium y si que me alivia las nauseas algo pero después vuelvo a lo mismo y he oido que es peligroso tomarlo muy seguido.


Me mata la incertidumbre de no saber con exactitud que es lo que tengo,se me pasan todo tipo de cosas por la cabeza pienso que es algo muy malo. Ya no se a donde acudir.. mi medica de cabecera ya no me toma enserio piensa que es todo por nervios o que estoy tarada y en urgencias tampoco me hacen mucho caso,solo se limitan a cambiarme el medicamento por otro y ya. Y yo se que es algo más que nervios.. incluso estoy sospechando de parasitos porque tengo gatos en casa y hace un tiempo descubrí gusanos en sus heces pero los medicos no lo tomaron muy en cuenta pero sospecho de ello,ya hasta me da cosa volver al medico porque no me hacen caso apenas o no parecen tener ni idea de lo que tengo..(que si la vesícula mal,que si dispepsia funcional,que si nervios,que si colon irritable ect..)
Alguien tiene sintomas iguales o similares a estos?
qe pùedo hacer? no puedo aguantar un dia mas asi


Editado por Murcielaga- (09/07/17 05:45 PM)