Dejen de estar Inventando ó Poniendo Productos de Limpieza Raros Así solo están Dañando la Piel del Pene y Zonas Cercanas...

Lo que Describen y Síntomas Padecen son Causados por Padecer **Intestino Permeable** que al Mostrar el Daño por Abusar de Productos Industrializados y Glúcidos como son Harinas, Azúcares, Leches y Demás Productos Industrializados.. etc... etc.

Lo Cuál deja Pasar a la Sangré, la Cándida que Todos los Humanos Tenemos como parte de la Flora Intestinal Natural y Sana, para Poder Digerir los Alimentos.

Cuándo la Candida Albicans, Pasá a la Sangré, Puede e Infecta todas las Zonas Húmedas en el Cuerpo del Enfermó.

Por esto Tienen los Síntomas de Infecciónes Micoticas en Pene y Zona del Prepucio.

¿ Cómo se Soluciona ?

--En la Zona Infectada por la Cándida Albicans, el Uso Diario de Agua y Jabón... Es Básico e Insalvable.

--Mantener Seca y Limpia; la Piel del Pene y Prepucio..

--Siempre Libre de Orina y/ó Grasas y/ó Sudor. Así cómo lo de Mantenerlo Limpio con Agua y Jabón del Diario ó más Veces de Ser Necesario.

--Cambiando la Dieta del Día a Día, Eliminando la Deforme Idea que la Principal Fuente de Energía Sean los Glúcidos Rápidos y Productos Industrializados ó Comidas Chatarra que Gusten Consumir.

IMPORTANTE:

--Lo Solucionan Dando Preferencia a las Proteínas, como Fuentes de Energía en sus Comidas del Diario...

--Asi cómo Dejando de Abusar de Dietas Ricas en Carbohidratos Rápidos, (Glúcidos ó Productos Industrializados que Contengan Azucares y/ó Harinas Industrializadas ó en Exceso.

Púes el Principal Problema son los Niveles de Carbohidratos Rápidos; en sus Dietas Diarias y los Parásitos que de este Exceso de Comida Chatarra Sé Alimentan y/ó Causan las Posteriores Inflamaciones de Intestinos, (*Intestino Permeable*), en las Personas que lo llevan como estilos de Alimentación Diaria.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas