Hace 3 días en la cena deglutí una gran cantidad de comida, la verdad es que me pasé. Aparte de una mala noche de beber grandes cantidades de líquidos al día siguiente tuve dolores intestinales a la hora de ir al baño. Las deposiciones fueron de un tono muy oscuro, así como trozos de alimentos sin digerir. A día de hoy sigo teniendo ocasionalmente dolores, mas el color oscuro de las deposiciones ha desaparecido en su mayor parte (ocasionalmente alguna mancha oscura). He observado en el contorno de las deposiciones rastros de sangre brillante (en el interior no), creo que tuve una pequeña herida en la zona del recto y es probable que lo tenga inflamado, pues cuando voy al baño noto mucho ardor en la zona del ano.

Algunas personas de mi entorno dicen que acuda al médico sin falta, ¿se podría considerar esta situación como grave para tener que acudir al médico?

Quiero decir, yo me lo estoy tomando como si hubiera estado malo del estómago, dieta blanda y a pasar los días, pero me están preocupando metiéndome presión y ya empiezo a dudar... Gracias de antemano!