Me parece que estas bastante equivocado, hace 2 años que la vengo peleando con TODO lo que era no invasivo para intentar mejorarlo, y deje toda mi experiencia escrita para que conozcan todo en detalle para la gente que tiene esto sin recibir nada a cambio.

No es mi culpa que la medicina sea una mierda y exista gente aprovechadora con sus productos mágicos.

Ojalá hubiera encontrado a tiempo toda la información que dejé escrita, Me hubiera ahorrado dolor (dioxaflex b12, ultrasonido, laser, cloruro de magnesio), tiempo (en visitar tantos urologos que no saben ni que es el peyronie, e investigando posibles opciones para mejorarlo y/o que no empeore y dinero en tratamientos que no sirven (iontoforesis, peyronal)

Si todos dejaran información de su caso no tendríamos que arrancar todos de cero, y sí, es una enfermedad de mierda cada uno la vive como puede pero yo por lo menos trato de buscarle solución y no me quedo callado viendo como el resto se calienta en brindar información.

Así que le agradecería que si no va a aportar nada útil, siga su camino sin molestar al resto.