Hola quería hacer una consulta, no se si debería de ir en este apartado o en otro.

Mi novia siempre la estoy diciendo que tiene mala memoria, pero ella se defiende gritando y no atendiendo a razones, por ejemplo como es una persona muy obsesionada con el trabajo, ella recuerda todo del trabajo, cosas que igual alguien normal no recuerda, pero en cambio fuera de el, se le olvidan cosas básicas, como por ejemplo sacar comida del congelador la noche anterior (Ella dice que no esta acostumbrada, pero llevamos haciéndolo unos 3 años ya), o igual cosas del día a día de la casa siento como que no se recuerda, o hablas con ella de algo, y al de una hora no se lo recuerda, y estoy muy preocupado, porque no es normal, que en el trabajo recuerde todo y fuera de el, le cueste todo un mundo, dice que cuando la hacen tests de memoria, de esos de recordar de pequeña la daba que estaba por encima de la media, me podéis dar algún consejo?
Lo intento hablar con ella y encima se cabrea, se pone como una loca diciendo que a ella no le pasa nada.

Graciasss


Editado por consulta1984 (17/08/17 06:07 AM)