Saludos...

La Lógica, No Tiene Nada; que Ver con los Hechos y lo que Viven los Enfermós...

Son como se Desarrollan y Muestran sus Comportamientos Psico/Sociales muy Similares en las Personas que Ud. pone de Ejemplo.

Es muy Amplia su Pregunta, Púes Implica Supuestos y Datos Imaginarios qué No son Comprobables por Cualquier Metodología Clínica y Estadística..

A esto se le llama Especulan ó Elucubrar y esto en Casos Médicos ó de Salud es Poco Útil y Complicado de Resolver Medicamente...

Así de Llano..

Qué Cualquiera; de sus Parejas Muestren Infecciones Posteriores al Mantener Relaciones Sexuales con Ud.

Ese es Su Problema Personal y es Circunstancial muy Probable, Sea soló el Mostrar un Cuadro Infeccioso Común con sus Costumbres Personales y Mostrarán Personas que Tiene Parecidos Hábitos de Vida y Habiten en el Mismo Entorno Socio/Económico.

Me Explicó...

Sin Importar; cuántas parejas ponga de Muestra, esto solo se debe a que Todos tiene Problemas de Infecciones Micoticas por Tener Cosas en Común. (Cosa Diferente a Tener y Ser Portador de VPH, que si es Transmitido por Contacto Sexual y Transfirió no por un. Portador sea Asintomáticos ó Notorias sus Infecciones por VPH).

Pero es Personal; que se Afecten en su Salud, (Así como describe Ud. Nota Ocurre con la Balanitis y la Vaginosis de sus Parejas).

Es Tan Personal, qué en los Siglos de Existir la Medicina y el Estudió Clínico de las Pandemias y sus Estadísticas.

Así literal...
Nadie a Vinculado una Infección Micotica por Candidiasis Sistémica a Eventos Sexuales. (Aunque muchos lo Juzguen Como Real, porqué coinciden en algunos casos los Eventos).

Ya que Siempre se Encuentran en Entornos Comunes, en los que la Falta de Flora Saprófica de los Enfermós y el Déficit de la Intestinal Sana..

Están con Desbalances y Daños Residuales por Cuadros de *Intestino Permeable* que Padecen desde hace Años por Abusó de la Comida Fast Food y/ó Excesos de Glúcidos al Alimentarse.

Por otro lado y en esto Ud. Tiene Razón las Infecciones Cruzadas por VPH ú Otros Virus son lo común y Terminan con Operaciones para Solucionar las Displasias ó Cuadros Degenerativos qué Terminan en Cáncer es lo Común en todas las Culturas.

Respondo a sus Dudas, (de forma entre lineado)...


¿Qué opina sobre este punto en concreto?

RESPUESTA:
Solo indicarán que Muestran Deterioros Similares en sus Sistemas Inmunitarios y No es Forzoso que ocurra por Contagios Sexuales...

¿en su opinión qué debería hacer que eliminar dichas balanitis además de mejorar la alimentación y evitar los abusos de determinados tipos de alimentes?

RESPUESTA:
Cambiar sus Combinaciones Alimentarias, Porqué esto le Causa "Sufrir de Intestino Permeable" y por esto los **Síntomas de Candidiasis Sistémica** que describe Tener, (A Ud. se le Muestra como Balanitis...Ok.. Es la Parte más Frágil y/ó Sucia que Tiene en estos Momentos a Ser Infectada, sus Compañeras es la Vagina).

Así cómo que tienen Déficit de Flora Saprófica en sus Genitales y por esto sus Parásitos Micoticos.

Esros Existen...

porqué Ud. y/ó sus Compañeras Sexuales...

Les Provee de Calor, Alimentos y Ellos solo Se multiplican. Mostrándose como Infecciones.

Ud. Les Provee de lo Necesario para Florecer como Infección Genital, (por su Cuadro de Balanitis).

¿le parece adecuado acudir a un inmunólogo?

RESPUESTA:

No... Será Perder su Dinero y Tiempo...

Debe Acudir al Nutriólogo:

Tome en Cuenta esto:
Si Tiene "Sobre Peso" y donde Muestre, (Aún sin Parecer estar Gordo).

Si Ud. Muestra una Cantidad Mayor del:

--20 % de la Masa Grasa en su Cuerpo y Muestra un Nivel Menor del 30 % de Masa Muscular. (Sería el Estándar Normal para Hombres de entre 20 a los 45 años.

Si Mostrarán Referentes Menores de Masa Muscular y Altos de Masa Grasa.

Solo deben ser Apoyado por un Nutricionista....

Púes es un Padecimiento que "Ningún Médico Alópata" Sana por Ser Secuela de los Malos Hábitos Alimentarios y la Constancia que Muestran estás Personas de aun Padecimiento que están Creando en sus Cuerpos llamado ** Sarcopenia **

¡¡ No Sabe de qué le Habló...

Solo Busqué en la Internet las palabras Raras ó Poco Comunes qué Desconozca y qué No tenga Consciencia, del porqué se las Describo como Problemas por Desajustes Alimentarios y por esto las Muestras de Salud que Indica Padecer.

El Ser Atendido por un Médico, sólo Creará Mayores Desbalances en su Metabolismo y en nada Corrige Permanentemente, estos Desajustes en su Físico.

Púes Literal, se Incrementarán los Daños Residuales Biológicos con las Medicinas que Tienen que Recetarle y en Usó común para Estos Casos...

RECUERDE ESTO ES IMPORTANTE...

Los Daños y Problemas de Salud Metabólicos/Degenerativos, es solo el Tiempo y de la Apatía del Enfermó, para qué Se Conviertan en Crónicos y Permanentes y los Médicos lo Solucionamos Operando.. (Así se solucionan las Balanitis).

** Por Hoy Ningún Problema de Salud Crónico/Degenerativo. Se Solucionan con Medicamentos **

Se Solucionan con Constancia y Compromiso Personal del Enfermó al Evitar lo que les Crea el Deterioro Mácular.

Las Medicinas, sólo son un Apoyo Temporal, en lo que Se Cambian los Hábitos Causantes de los Daños y Desajustes Metabólicos/Nutricionales que Pudieran Mostrar los Enfermos como Residualidad de lo que Gustan Consumir Alimentarse.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas