Buenos dias,
gracias por su respuesta. Le comento, yo vivo ahora en Inglaterra y hace poco me diagnosticaron fibromialgia. Los doctores me recetaron medicaciones a largo plazo pero estoy bastante reacia a tomar ninguna medicacion para siempre, ademas tienen muchos efectos secundarios. Entonces me puse a investigar sobre algo que me ayudara con los dolores musculares y encontre Rhus Tox nelsons 30c en la herboristeria (3 pilulas por la manana, tarde y noche).LLevo tomandolo hace un mes y medio y me encuentro mucho mejor en ese sentido. Por otro lado, tengo muchos problemas para dormir, me duermo pronto, pero despues de tres horas de sueno empiezo a despertame muy frecuentemente y mi sueno es muy ligero. En total duermo 6 horas pero en realidad solo duermo bien tres horas. Ademas me despierto mucho con hambre. Entonces lei que Lycopodium nelson 30c podria ayudar en este sentido. LLevo tomando dos pilulas antes de ir a la cama durante dos semanas, aunque creo que en realidad solo dos pilulas no hacen gran cosa, porque me sigo despertando a las tres horas de caer dormida. Quizas deberia tomar otras dos cuando me despierto en mitad de la noche... Mi pregunta es si
puedo tomar Lycopodium a largo plazo pues he leido por ahi que no se puede. Mi estatura es 1.65cm, mi peso es 62kg, mujer de 48 anos . Le agradeceria un poco de orientacion. Muchas gracias de antemano