Buenas tardes a todo el mundo. Les comento mi caso: hace unos meses, desde principios de verano más o menos, tengo algunos problemas intestinales que se caracterizan, sobretodo, porque de repente me dan unas ganas tremendas de ir al baño. (También padezco bastantes gases, que no se por qué ya que no tomo nada de gas e intento evitar comidas flatulentas, y ardores de vez en cuando pero me he dado cuenta de que me dan sólo cuando estoy estresada, y el médico me dijo que era del estrés). Ahora bien, si no tardo mucho en ir al baño cuando eso me pasa, no hago diarrea, pero si tardo suele ser diarrea. Normalmente cuando voy al baño se me pasa y ya estoy todo el día bien y no me vuelve a pasar hasta que no pasa un mes o mes y pico. Lo particular de esto es que solo me pasa en los momentos más inoportunos. Yo lo achaco a un trastorno de ansiedad que tengo, pero tengo miedo de que sea SII, ya que el médico me ha dicho que por los síntomas puede ser eso (conoce mi trastorno de ansiedad y sabe mi "forma de tomarme la vida"). Espero que puedan ayudarme y aconsejarme. Gracias de antemano.

Pdta.: el médico me ha mandado ultralevura y que me observe, ambas cosas durante un mes.