hola!!!!! yo soy una superviviente de un sock anafilactico y la verdad, no se lo aconsejo a nadie!!!!. No por mi, que mas bien no m entere de nada sino por la gente que esta a tu alrededor y los miedos que vienen despues.

Mi caso es que un día me tome un sobre de los de siempre de penicilina y 2 minutos despues, estaba llamando a mi marido a gritos porque estaba devolviendo, mareada... solo le di tiempo a llegar al baño, el resto fue todo inconsciente. Mi marido llamo a un vecino para que le ayudara puesto que no sabia que hacer. Llamaron a la ambulancia, pero tienen la genial idea que en los momentos menos indicados piden datos que no tienen ni idea, por ejemplo, mi vecino sabe como me llamo de casualidad y mi marido en ese momento no se acordaba ni de su propio nombre. Con lo que tuvieron que ser ellos los que saliesen corriendo al médico. Primero fuimos al ambulatorio porque veían que no llegaban a urgencias y de alli un samu me llevo al hospital. y despues lo normal. Aunque suene a cachondeo la primera pregunta que le hice a mi marido es si la ambulancia llevaba las sirena puesta, ya que no la escuchaba (imaginaros como estaba). Además, se meten conmigo porque siempre les digo que lo hice para ver como era en realidad un capitulo de hospital central (ambulancia, box...) Pero bueno, fuera del cachondeo que puedo ponerle con mi familia pase muchisimo miedo y aun cuando lo recuerdo me pongo nerviosa. Ahora en cuanto noto algo raro en mi cuerpo en seguida recuerdo las escenas que, inconscientemente, se me pudieron quedar en la mente.

Ahora, me gustaria que alguien contestara mi pregunta: es conveniente ponerme una placa identificatoria?no lo tengo muy claro y cada uno tiene su opinion.