Saludos...

Se Equivoca en Varios de los Aspectos, (Por No Indicarle que en Todos), los que Refiere Sobre el Deterioró Crónico /Degenerativos por Cuadro Isquémico, que Hoy Ud. ya Padece.

1).- Los Cuadros Isquémicos son "Siempre en todo el Cuerpo" y lo Más Probable que su Falta de Erecciones que Menciona Padecer, sea Tambien Secuela del Deterioró Isquémico que UD. Hoy ya Padece..

2).- Los Daños por Infarto Cerebral, sean por Trombosis y/ó Isquémicos y/ó por Arteriosclerosis; aún en los Eventos Transitorios, como el que Menciona Sufrió literal "Siempre Crean Secuelas Evaluables ó No Evaluables" pero Siempre un Daño Residual Degenerativo.

Qué en su Casó qué estás Secuelas estén en Zonas Cerebrales, donde No se Noten. No es Garantía de que No Paso el Evento con las Secuelas por el Evento Isquémico Sufrido.

Tampoco; es Referente... Ni Salva de Que No Sean Graves y/ó Degenerativas las Secuelas en sus Funciones Cognitivas..

3).- Todo Medicamento que Promueva la Irrigación Sanguínea, Sea el Viagra, (Citrato de Sildenafil) y/ó Análogos como el Tadalafil, (Cialis).

Siempre Deben Ser Evaluados y Recetados por Su Médico y Bajo Criterio Insalvable, Previos Exámenes Clínicos Actualizados en su Expediente.

IMPORTANTE:

Saltarse este Paso y la Autorización con Evaluación Médica..

Probablemente por una Recomendación de Foros Públicos, Amistades, Amigos que se Identifiquen con sus Problemáticas es Pretender llegar a Urgencias Médicas.

Con un Caso de Infarto sea Cerebral, Cardíaco, Pulmonar de Pronóstico Muy muy Extremo en los Posibles Daños a Crearse en un Enfermó con los Deteriorós ya Indicado con Cuadros Isquémicos Previos y Ya Indicados como en su Casó y lo que Describe Parecer..
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas