La Persistencia del Conducto Oval, (Cía Ostium Secundum), es una Patología Congénita, (Desde el Nacimiento y Mortal Durante la Niñez, al No ser Detectada por las Evaluaciones Periódicas del Pediatra ó Médico Familiar; Causas Siempre de Emergencias ó Muertes Inesplicable Durante el Crecimiento).

Si Usted. Fue Operado Como Adulto...

Así que Todo su Corazón y Sistema Nervioso Regulador, se Adaptaron en todos estos Años en Mantenerlo Vivo. (Apezar de su Déficit Cardíaco en la Cantidad de Sangre que Bombea y por esto Tiene Secuelas y Déficit, No Pronosticables ó Evaluables).

¿ Nadie le Puede Indicar Fechas ó Periodos de Normalidad Porqué Sencillamente..

No es Normal que Hoy este Vivo, (El 90% ó Más de los Enfermós de Persistencia Oval Congénita Mueren como Bebés ó Durante su Niñez ó Deben Ser Operados de Emergencia Cuándo Bebes ó Niños).

Para Evitar los Dererioros Propios y/ó Transtornos Mayores al Crecimiento y/ó la Muerte Súbita e Inesplicable por las Fallas Cardíacas de Irrigación Sanguínea Cuando Bebes ó Niños .

Ud. Salvo esos Nefastos Pronósticos y llego a la Edad Adulta...

Por esto...
Literal, Nadie Sabe Cuando ó Si Ocurran una Respuesta Normal, (Como Ud. Imagina ó Ve en sus Amigos Cercanos), como se Espera Sucedan por Comparativa, en las Personas Cercanas de su Edad...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas