Hola a todos, gracias de antemano, hace 6 años tuve un accidente de tráfico, el cual fue un choque frontal de coches, me golpeé la cabeza con una defensa del coche y rebote al asiento. Me diagnosticaron traumatismo craneal moderado y sindrome del latigazo cervical, estuve un año en rehabilitación, resonancia ok, y tac ok, se me quedaron secuelas de vértigos y dolor muscular.
Hace 8 meses tuve otro accidente de tráfico, iba en moto y un 4 por 4 me golpeo desde el lateral izquierdo, llevo 7 meses y medio en rehabilitacion, resonancia me ha dado rectificación de la lombarsia cervical y algunas protuberancias pero me han dicho que sin importancia, tenia contracturada todo la musculatura derecha, lumbalgia y ciatica en la pierna izquierda, hasta hace 1 mese mis musculos seguian con contractura, ahora solo me comenta el traumatologo que ya no tengo contractura en la espalda, la cuestión es que no puedo llevar un bolso colgado en el hombro, no puedo levantar el brazo mas de uno o 2 minutos sin que sufra un gran dolor en el trapecio, si ignoro el dolor y lo agunto se me va bajando el dolor hasta las lumbares y ya es imposible de soportarlo, incluso el estar de pie y los mareos son constantes.
El traumatolo me dice que la musculatura esta muy dañada,
Pero eso que significa?, Es una enfermedad?, Tendré que hacer de por vida la gimnasia terapeutica?, Que me aconsejais?. Dentro de 15 dias me daran el alta y no se que hacer.