De entrada siento que tu operación, no sea lo que vos creyo de lo ofrecido por los medicos.

pero así como indicas que todo es fatal y los medicos son los únicos culpables eso está de mostrar enfado por la vida. Donde la dejas vuestras tendencias y problemas de paso del tiempo. Eso también cobra precio al no estar cuidando lo que necesitamos para mantener la salud.

Os cuento mi caso y el de mi esposo, (yo soy de 45 años y el de 46 años actualmente).

Ambos como muchos sacamos ahorros para operar la vista y así poder elimar los lentes.

Lo curioso es que lo que indicas, nos pasó en ambos casos a mi esposo su deterioro está más rápido pues actualmente tiene casi 2 optrias de pérdida de vista. Lo cual para cubrir, es necesario el uso de lentes de nuevo.

Esto es indicativo de que los deterioros postoperatorios, avanzan en el tiempo, pero al investigar las causas directas e indirectas, son por los daños que presentamos al tener resistencia a la insulina, (bueno al menos eso indican, varios médicos; en el caso de mi esposo).

Deterioró que muestran nuestros exámenes clínicos. Llevados en ambos casos, periodicamente en todos años, posteriores a la operacion.

En mi caso las degeneraciones son muy pocas y no son evaluables, a pesar de tener por semanas casi el mismo tiempo de operados.

Lo único en claro son los problemas metabólicos los que indican, que si los vives. Es una seguridad el tener daños mayores y no solo en la vista. Pues esos daños son por otras causas ajenas a ser operados.

Es llevar cuadros de salud normales a simple vista pero que te deja problemas agregados y problemas, en algunas partes del cuerpo.

En este caso mi esposo tendrá que usar lentes de nuevo y en mi caso sigo como siempre, pues no tengo mayores problemas en la vista.

Esperando que no avancen los problemas en la vista de mi esposo y tener la idea de que son por la operación por qué ambos fuimos operados por el mismo equipo de médicos y aparatos.

Bajo que técnica y método la verdad no recuerdo cómo se llama.