Ayer vi este foro y envie una opinion pero de alguna manera fue a parar a una pàgina que no tiene nada que ver. Decia que yo he probado todo o casi todo y nada me ha funcionado, es estresante provoca depresion encabronamiento y todo lo demàs, ver que hay avances en todo pero para la neuropatia que tenemos aqui cerca nada, y digo esto porque carajo como es posible que manden astronautas a otros planetas gastando miles de millones de plata y aqui no hay quien proporcione alivio para esta enfermedad o disfuncion como se le llame. Bueno dire que de lo que yo he probado esta la Homeopatia, la apiterapia, la magnetoterapia,las camas calientes Coreanas, la piramidoterapia pero hay algo que me queda por probar, son la terapia electrica, las inyecciones intravenosas de Thioctacid, ( ojo no tomada ) 600 que se venden en Alemania y la electroacupuntura de la terapia electrica NO aconsejo la mas comun y publicitada "Rebuilder" carisimo, mas de 1,300.00 dolares, ((hay una china mejor por $ 400.oo de todas formas cara, un mèdico cubano experto en esto de electroestimulaciòn trabaja en el hospital Vladimir Ilich Lenin de Holguin Cuba, dificil de contactar por Politicas incomprensibles, pero ahi esta el Doctor. usa un aparato de menos de 200.oo dolares Kwd 808I facil de conseguir por Mercado libre. bueno es todo ojala sirva de algo.
saludos s