Hola, bueno en octubre del 2017 tuve relaciones 2 veces con un chico. Estaba tomando anticonceptivos pero por el tema de la u y las amanecidas, a veces lo olvidaba o lo tomaba horas después. No usamos protección, y no llegó a terminar dentro. Igual por precaución tome la pastilla del día siguiente.
En noviembre (para ser exacta : el 11) me vino la regla en la fecha que se supone que me vendría (ni un día antes ni un día después). Yo estaba tranquila.
En diciembre, se supone que me vendría el 8, pero no me bajó. Pasaron tres días aproximadamente y decidí dejar de tomar los anticonceptivos ya que me causaban mucha ansiedad de comer. Apenas deje las pastillas la ansiedad y las ganas de comer se fueron. Pero como no me bajaba (3 o 4 días de atraso) decidí hacerme una prueba de embarazo solo por si a caso, la cual dio negativo.
En diciembre no me llego a bajar. Llegó enero, y el 1 de enero me bajaron unas manchitas marrones (lo que te baja antes de la regla), y yo me sentí mucho más aliviada porque igual que se atrase me ponía nerviosa. Lo raro es que me bajaron manchitas por 3 días pero nunca me bajo completamente. Me volví a hacer 2 tests de embarazo más, solo para estar tranquila y los dos dieron negativo de nuevo.

En todo este tiempo no he vuelto a tener relaciones, por los nervios de que no me viene la regla. Quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada considerando todo lo que ha pasado. No se si seguir esperando o hacer algo.