Si ya has intentado varias veces salir en estado y el resultado es negativo, pueden existir algunas razones porque no puedo quedar embarazada, muchas de ellas pueden ser obstáculos externos que te impiden ser madre.

Si bien los estudios muestran que el 85% de las parejas que tienen relaciones sexuales regulares sin protección logran la concepción durante el primer año de intentos, el resto no tiene tanta suerte.

Muchos terminan desconcertadas, preguntándose d porque no puedo quedar embarazada y preocupada de que la única forma en que tendrán un bebé es a través de tratamientos de fertilidad.

Compararse con otras parejas que pueden hacer todas las “cosas incorrectas” pero no tienen problemas para quedarse embarazadas no es útil, lo que debes hacer tú y tu pareja es buscar las formas de aumentar la fertilidad, es posible que se sorprenda de cómo algunos de sus hábitos pueden interferir.

Pero además de su dieta, hay otros hábitos que se interponen en el camino. Aquí están los tres malos hábitos que te dan como resultado porque no puedo quedar embarazada.

La ovulación

Las tablas de temperatura y los kits de ovulación en el hogar no agregarán nada más que estrés a tu vida si está teniendo relaciones sexuales dos o cuatro veces por semana. Recuerde: Si tiene períodos regulares, sus zonas fértiles son los días 12 a 16. Si sus ciclos son irregulares, consulte con tu médico para saber cuáles son tus días fértiles.

El artículo es extenso así que comparto el enlace para que puedan verlo completo: [url=http://todosobreelembarazo.com/porque-no-puedo-quedar-embarazada/]Tres alternativas naturales que pueden revertir porque no puedo quedar embarazada[/url]