Buen dia soy un hombre en el inicio de sus 30 años heterosexual, despues de una decepcion definitiva con una dama, asisti a un lugar donde hay mujeres, sexoservidoras.

En todo momento se uso condon, inicie a tener relaciones vaginales cuando habia introducido mi organo sexual por tercera vez, lo retire para ver al condon este tenia sangre, la chica me dijo que debi haber movido su tampon, tome al condon donde no habia sangre y lo tire pero me di cuenta que habia sangre en mi dedo indice, unos 2 cm de una linea roja, rapido me limpie con toallas humedas con alcohol, mis genitales no tuvieron contacto con la sangre.

Mi carrera de estudios es la electricidad, mi conocimiento de las enfermedades es muy limtado por lo que quisiera preguntarles si deberia de preocuparme? Eso sucedio el dia sabado 31 de Marzo.

Saliendo de alli compre desinfectante y me limpie mas las manos. Me recomiendan adquirir el medicamento Profilaxis preexposicion? Se que esa decision podria cambiar mi vida hasta ahora. Muchas gracias


Editado por wxm (01/04/18 08:13 AM)