Saludos mi nombre es jesus, tengo 37 años, hasta hace 1 mes todo sano.

Empece con visión borrosa sin dolor que mejoro a las horas, pero note que no veía bien....al día siguiente me ve el oftalmologo y el diagnostico me fulmino, Glaucoma de angulo cerrado bilateral con presiones de mas de 45 en ambos ojos, con daño severo de ambos nervios con perdida del campo visual del 40% del izquierdo y mas del 80% del derecho el cual fue agudo......

La verdad hasta pensé en suicidio si me quedo ciego, me dieron acetazolamida de emergencia y una iridiotomia laser de emergencia con mejora de la presión ocular significativa. Hace 1 semana me operaron el ojo derecho, me sacaron el cristalino y me pusieron un lente que ayuda a aumentar el espacio para que pueda drenar el liquido y bajar la presión la otra semana me operan el ojo izquierdo, actualmente ambos ojos con presiones buenas

Pues ahora ya estoy animicamente mejor....se lo difícil que va ser esto, una lucha de día a día cuidando como cristal ambos ojos, quisiera compartir mi experiencia y escuchar a los demás como les fue en esta lucha

Actualmente mi ojo derecho el operado se mantiene con presión de 8 con la cirugía mas brimonidina cada 12 horas y el ojo izquierdo se mantiene con presiones de 11, que falta operar brimonidina cada 12 mas dorzolamida+timolol cada 12.......por ahora todo bien pero se que esto recién empieza

Saludos y espero comentarios o experiencias