Hola,
sí, la verdad es que a mi me ha ido muy bien, aunque como menciono en mi otro comentario, me lo he ganado a pulso y he sido muy constante y siempre siguiendo las instrucciones porque lo hice una primera vez hace un año y como queria resultados rapidos porque mi pene estaba demasiado curvado hacia arriba y me dificultaba a la hora de tener sexocon mi mujer... pues lo hice a mi manera, como yo creia que era mejor y no conseguí nada... y pensé que había sido un esfuerzo en vano y malgastar dinero. al cabo d eun tiempo volvi a ver al medico a pedirle otra solución que fuera mejor pero me dijo q el extensor era la mejor manera de corregir curvaturas y la cirugia era la alternativa y entonces decidí usar andropeyronie bien y me funcionó
y ahora estoy contento por los resultados, he conseguido mejorar mi pene, esta mas recto aunque no del todo porque estaba muy torcido pero casi está recto, solo me queda una pequeña curvatura hacia arriba pero me gusta estéticamente.

Por ponerle alguna pega al extensor andropeyronie es que tienes que dedicarle mucho tiempo, pero compensa porque poco a poco se van viendo los resultados y te anima a seguir llevandolo. Yo estuve a punto de tirar la toalla la primera vez, pero fue por mi culpa por usarlo a mi manera, por eso hay q leer las instrucciones bien y dedicarle su tiempo, sino... no tendras los resultados que esperas.

Espero que tengas tan buenos resultados como yo.

saludos