Buenas Tardes,

Escribo por que no se por donde tirar y estoy desesperado, llevo arrastrando una lesión desde diciembre del 2016, desde entonces no he vuelto a hacer deporte. Corriendo senti un dolor en la parte del gemelo que me impidió correr más, fui a un fisio y me dijo que era popliteo, traté durante mas de un año con el, haciendo decenas de EPI y punzón seca en la zona,gastando mucho dinero, pero no avanzavamos , decidí cambiar y me fui a visitar un médico, me dijo que ni por asomo era poplíteo, que era gemelo interno, empezó a tratarme en la zona, ultrasonido, masaje y colágeno, empece a ir todas las semanas y la cosa empezó a cambiar, comenzó a explorar más a fondo y se dio cuenta que tenía mal los discos de las lumbares, le comente que en el 2010 tuve un golpe muy fuerte en la zona y eso a el le hizo que pensar y se dio cuenta que tenía mas de una contractura en el pie, a parte del gemelo interno y me dijo que a causa de esa lesión viene todo, me ha estado tratando, con sesiones de más de 2 horas cada una, ha mejorado algunas zonas pero hay sitios que está estancado, el es un crack se esfuerza una barbaridad conmigo, me comenta que hay una fibrosis y la última sesión me ha puesto córticos para ver si le damos la vuelta, pero sigo mal, no se si hay alguien que haya pasado por esto, porque yo no veo la luz y es muy frustrante, no puedo hacer vida normal ni deporte y es un asco, se que he dado mucha la lata pero no lo he podido explicar más breve mente, estoy muy estancado

Un Saludo y gracias de ante mano