Hola Anonimo, antes que nada te muestro un link también de psiquiatria en donde un paciente pedio nuestra opinion, mi pseudónimo es Ferdinando:

https://www.drromeu.net/drromeu-barcelona/debate/despues-de-divagar-mucho-creo-que-he-encontrado-la-medicacion-perfecta/

Espero que hayas podido leerlo. Estoy totalmente a favor de las terapias alternativas y totalmente en contra de la psiquiatría para problemas exógenos o emocionales, miedos o fobias, etc. Conozco las psicomagias, y tengo algo de conocimiento de bioneuroemoción, Kinesiología, shiatshu, Reiki, acupuntura, psicología, meditación y alguna más y casi todo por haberlo probado. Los psiquiatras jámas curan, sólo crean drogodependientes a gente con problemas por lo general comunes y que por desconocimiento o comodidad acudieron a ellos en busca de una solución fácil o sea tomar una pastilla. Y el caso es que, si ellos no se dan cuenta, volverán al mismo psiquiatra una y otra vez cuando la pastilla anterior ya no les haga efecto. Y a si se convierten en sus clientes de por vida tanto de ellos como de los laboratorios farmacéuticos que en ellos tienen su gran filón para seguir inventando pastillas inútiles.


Atentamente,

Ferdinando