Grácias por la aclaración...

Pero no aclaro nada, útil del porqué indica que la Electromiografia, le causó daños. Segun Ud. así lo padeció. Eso nadie lo duda y es de poca utilidad a otros pacientes.

Ya que por padecer degeneraciones del túnel carpiano. Aún en Degeneraciones Graves y Crónicas.

Lo recomendable es la evaluación por Electromiografia y otros exámenes de Evaluación.

No es motivo del incremento de los daños que ya pudiera tener e indicar que el examen por Electromiografia, le causó incrementó de problemas como lo indica en su descripción.

La pregunta que salta, es...

Sí; no es por la aplicación de electromiografia a ningún nivel aún con un estúpido e inexperto practicante la pudiera estar ejecutwndo ó aún la apliqué con errores.

¿ Qué le incrementó, sus ya delicados problemas articulares ?

Si Ud. u otros pacientes crean problemas, es sólo por lo frágiles que ya están sus axones, ligamentos del carpo, por la perdida de mielina que varios encubren con corticoides y su abusó paliativo rutinario.

Lo que es un hecho, es varios asi la pasan durante años antes de que se comprometan con sus molestias ya crónicas y siempre degenerativas las cuales llevan meses ú años, con tratamientos paliativos a base de corticoides, lo cual les deja literalmente; hecho polvo la funcionalidad de los ligamentos en esas articulaciones ya dañas.

Anulando por este abusó de los corticoides..

Así literalmente limitan cualquier posibilidad de salir con un buen pronóstico de solución conservando la calidad de vida que necesitamos.

Aún con terapias de rehabilitación bien indicadas y llevadas por semanas ó meses. Pero siempre fuera de tiempo. Ya que las degeneraciones articulares son una cruel realidad de estos pacientes que proclastinaron sus tratamientos.