Bendita ignorancia y por esto estáis cargada de dudas plagada en miedos. Cómo les pasa a otras y otros, pues es algo natural al tener problemas y daños en el cuerpo.
Mujer te están contestando correcto. Lo del colágeno. La cosa es simple, que vos no tenga la consciencia o estudios basicos necesarios de lo que puso las várices en tú cuerpo.
No es indicativo de que no sea adecuado y útil, lo que te indican sobre el colágeno.
En mi caso lo aprendí por lo difícil, la anestesia epidural, me dejó secuelas y por esto llevó en reabilitación meses. Secuelas como piernas dormidas y poca fuerza al caminar.
Las secuelas por la operación por láser deja que desear y mucho, todos los cirujanos indican maravillas más pues cada uno tiene respuestas diferentes de cicatrización, inflamatorias en la zona operada.
Con mí el grado de deterioro me habían indicado que quedaría al 100 de 100 y de eso a la realidad. Es una perdida, con dolores y hormigueos en la pierna derecha, que según ya no hay forma de salvar más nada y estos según me informaron e indican será mi mejor pronóstico.
El caso es que he quedado postrada y con muchas incomodidades tras la operación de várices.
Secuelas que ningún cirujano o tratamiento salvan ya. Si estáis culiada por los miedos, de poca ayuda será que os la platiquen de qué sentimos y vivimos durante la operación y el postoperatorio. Cada caso y lo que llevamos, es lo que hace esa diferencia de salir bien o perder funciones después de la operación. Una cosa es segura, nadie lo sabe y todos te ponen cara cuándo, no salen las cosas de maravilla; como lo platican, los cirujanos.