Claro que se pueden escribir lisonjas y cosas menos duras del parásito que tenéis por hijo.

¿ Cuando alguien sale que NO ENTIENDE y se hace el loco, con Evasiones Futiles ?

Hay que moverme el morro con una pulla, para que le raspé y mínimo repare; saquando la casta, (algo que a vos no le gusto. por qué eso ya lo tiene en casa de parásito).

Sobra decir que hoy ya Tiene un Gran Problema, que el Tiempo y las Evasiones, le cobrarán es lo que tienes al enfrente. Y Creés que es tú hijo.

¡ Sí, ese que vos, formó y crío !

Eso a más de un padre, da horror de llegar a viejo y no hay quien os ayude. Por lo retorcido que salió en crío.

¿ Decir que tienes UN HIJO PARÁSITO. Cambia en algo tú Evasión del Problema, Porqué Ya lo Tienes en casa desde hace años ?

No Solo eres otro del Montón de Padres que la literal la Cago y Sigue Cagando, al Crear Evasion de un Problema Real..

Alguien tiene la Titularidad de la De-Formación en Criar al Hijo Parásito.

Que hoy notas tener ya en tú casa. Y eso es una patada baja en tú familia y del hijo que vos creaste.

¿ Cómo lo vas a permitir... Decisión Tardía.. Entérate Sí ya lo padeces, crees que a tú hijo le importa. Que estéis a disgusto por la Suciedad de su cuarto ?

¿ Sabés Cuándo, ese NIÑATO, Saldra de Casa ?

¡¡ LITERAL NUNCA !!

Lo tiene Todo... Baño, Alimentó, Comodidad, Ropa y Sobra decir que Tú y/ó Tú esposa, son los que le Proveen de lo que él niñato, No busca Trabajando y Siendo Útil a Sus Necesidades y Persona.

En Verdad que Triste, es leer tus líneas...

Esto aclara porqué...

Hoy No encuentras soluciones ADECUADAS y socialmente correctas.

Que no te hechen en cara al caso de Abusó por ese hijo bien avenido a tú matrimonio hecho de tu esposa y tú persona.. Eso nadie lo duda...

Pero que No deja de Ser; TÚ HIJO, UN SIMPLE HIJO PARÁSITO.

Son muchas de las actitudes de COODEPENDENCIA del hijo,

Así como las tuyas...

Si la EVASIÓN, de los Problemas qué muestran AMBOS y según lo Indica, el DSM V, (Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, es una Enfermedades Psicológica de por EVASIÓN POR COODEPENDENCIA).

Es tener deformes el razonamiento, de lo que es un Vinculo de Familia Afectivo; para seguir consecuentando, aún que te parta la vida, al ser tú hijo un parásito.

Que es lo que creaste y criaste y hoy ya padeces pues parasita tú casa, tú familia y tús recursos. Ensuciando todo y no siguiendo las reglas de urbanidad e higiene qué debemos de aplicar al Convivir.

Tú Dios, te guarde de una enfermedad o de llegar a la vejez y tener fragilidad. Pues sobra decir qué creer que hay alguien estará para ayudarte con esas cargas.

Que ese alguien tenga que cargar para ayudar por EMPATÍA, a tus necesidades o las de tú mujer.

Porqué DUDO, que sea tú hijo y es lo que hoy te horroriza y escandaliza, al verlo de parásito en tú casa...

Esperemos Ver cómo lo solucionas, claro si lo escribes dentro de algunos años de seguir enrollado con el mismo cuento de inconformidad y disgustó. Para las actividades del hijo a la familia.