Con la edad que tienes considero que es muy pronto para un estiramiento. Creo que deberías considerar tratamientos menos invasivos para el cuidado de tu piel facial.
Hay cremas maravillosas elaboradas a partir de productos naturales que funcionan fantásticamente en el cuidado y mantenimiento de la piel de la cara. Intenta con productos que tengan como base el Aloe Vera o la manteca de Karité, que son productos que pueden ser utilizados sin contraindicaciones y ofrecen propiedades muy beneficiosas para tu piel.
También te aconsejo unas saunas faciales de uso doméstico que son muy fáciles de encontrar y que están teniendo mucho éxito por su increible aporte de suavidad y firmeza al tono de la piel facial.
Con estas saunas faciales consigues preparar la piel para potenciar el uso de los cosméticos, gracias a un micro vapor que penetra fácilmente en la dermis e hidrata perfectamente.
Si quieres consejos sobre estos dispositivos que sirven para vaporizar tu cara echa un ojo a este sitio [url=https://www.fundacionrcoms.com/vaporizacion-facial/la-mejor-sauna-facial/]https://www.fundacionrcoms.com/vaporizacion-facial/la-mejor-sauna-facial/[/url]