Lo que describe vivir y como Ud. lo indica.

Tiene Varios Errores, que por Ud. No Ser Médico ó persona con Educación en Biología. Para que entienda su Tratamiento que lleva.

Indica y Dice, Cosas Falsas en Términos Biológicos ó Médicos...

Me Explicó:

Los Síntomas que Indica tener "TODOS" son por el Cúmulo de Daños en la Función Renal.

Estos Daños Son Acumulativos, al paso del Tiempo. Es decir; los daños acumulados en sus riñones de Meses ú Años cadacvez Serán Mayores al No Cuidarse e INSALVABLEMENTE. Debe Seguir las Indicaciones que ya Conoce.

Olvidarlo sea por cansancio o Enojos mal Entendidos, es Agregar Problemas de Salud en sus Huesos, Corazón, Hígado, Ojos y Función Respiratoria.

Si su función renal, no está en niveles adecuados para que Ud. Viva como Acostumbra.

INSALVABLEMENTE...

Necesita llevar Diálisis; sea Diálisis Peritoneal o Hemodiálisis. (Esto lo determinan al Valorar, los Daños Acumulados en sus Riñones. Los Nefrologos; solo pueden indicarme que Daños Ya Tienen sus Riñones Actualmente).

Los riñones manejan la producción de hemoglobina, (Glóbulos Rojos), y por esto parece de Anemia. Al no estar Trabajando sus Riñones dentro de lo Normal.

Debe Ser Valorado sus Niveles Sanguíneos de EPO; (Eritropoyetina).

Las Hormonas "Noradrenalina, Adrenalina y varias Prostaglandinas" que producen la Función Renal Sana.

Estimulan la producción de EPO. (La Eritropoyetina), producida por la función e los riñónes, estimula las células madre de la médula ósea para que aumenten la producción de Eritrocitos = Glóbulos Rojos, su Deficit causa la Anemia y su Baja de Peso, que indica tener.

Las carnes son retiradas por que su Metabolismo, al no tener función renal plena. Se Intoxica más Rápido y esto lo dejara Ciego ó con Daños Cronico Degenerativos en su Cerebro.

Su metabolismo, está Dañado...

Por esto entra en modo sobre vivencia y esto intoxica; más al consumir las carnes que indica le Ordenaron Bien Debe Retirar.

No confía en la Dra. Nefrologa, cambie de Médico Nefrologo.

Pero NINGUN MÉDICO, Puede Regresarle sus Función Renal...

Sea por Tratamiento ó Cambio de Alimentación por Extremas que Sean. NUNCA regresan la Función Renal. Solo Retrasan, la Falla qué los Daños que los Riñones ya Tienen.

La Función Renal, Una vez Dañada...

Solo es Adecuada, PARA SOBREVIVIR, por Apoyos como las Diálisis ó Transplantes de Riñón.

Aún así Su Función Renal SIRMPRE, Tendrá Problemas y Altibajos...

Mientras Sobre Viva, a la Perdida y Destrucción de sus Riñones.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas