Hola, ¿como estan?

Resulta que hace un mes y medio me comenzó a doler un poco la rodilla derecha (yo hace meses hacia spinning y algo de cinta fuerte, casi corriendo), tengo 35 años y tengo unos kilos de mas (mido 1.76 y peso unos 88 kg). Es la primera vez que tengo una lesión como esta, nunca tuve problemas físicos relacionados con el deporte, ni siquiera tuve una quebradura o lesión importante, nunca antes.

El traumatologo me hizo hacer una radiografía y una resonancia RMI, y si bien en la radiografía no decía nada, en la Resonancia RMI si, y si bien hable, ya tengo un diagnostico, etc, quisiera tener una segunda opinión de ustedes. Aquí dejo el resultado de la misma:

"RMI DE RODILLA DERECHA

[b]Interpretación:

Patela con tendencia al apoyo externo.
Areas de sufrimiento osteosubcondral sobre la región anterior de la troclea femoral y condilo femoral interno.[/b]
La rotula es de morfología y señal normal, sin aparentes alteraciones visibles por resonancia en el cartílago que la recubre.
La profundidad de la troclea femoral es normal.
Los ligamentos retinaculares son normales.
No se constatan quistes de Baker.
No observamos anomalías en la inserción tibial de los tendones de la pata de ganso.
El LCI es de aspecto Normal.
El LCE no muestra anomalías.
La banda iliotibial, el tendón del biceps, el ligamento femoro peroneo y el tendón de popliteo son de caracteristicas normales.
El tendón del cuadriceps y el tendón rotuliano son de morfología y señal normal.
No se identifican signos de ruptura del LCA ni del LCP.
El menisco externo es de morfologia y señal normal, sin signos de ruptura.
No se observan alteraciones de la morfología ni de la señal del menisco interno.
El resto de los segmentos oseos explorados no muestran alteraciones."

El medico me dio 10 sesiones (al menos para comenzar) de kinesiologia y un medicamento: Derrumal 300, hoy tuve mi primera sesión y esta noche tome la segunda pastilla (son 30, una por día).

Por la información que tengo ¿Tiene cura? ¿Es grave? ¿es un daño permanente? ¿Puedo seguir haciendo ejercicio?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!