Hola a todos/as,

Agradecería si pudiesen ayudarme con unas dudas sobre el finasteride tópico, es cierto que es igual de efectivo evitando la caída como el finasteride oral pero que disminuye enormemente sus efectos secundarios?

En qué dosis debería aplicarse para sustituir al finasteride oral de 1mg al día? He leido de todo, mirado varios estudios y hay varias respuestas
Finastopic isbin con finasteride al 0,5% y minoxidil al 3%, 1ml al día.
Finastopic isbin con finasteride al 0,25% y minoxidil al 5%, 1ml al día.
Finastopic isbin con finasteride al 0,25%, 0,1ml al día. Y a aparte minoxidil al 5% 1ml al día.
Finastopic isbin con finasteride al 0,25%, 0,2ml al día. Y a aparte minoxidil al 5% 1ml al día.
Finastopic isbin con finasteride al 0,1% y minoxidil al 5%, 1ml al día.

Y es lo mismo echarse diariamente 1ml de la fórmula con finasteride al 0,25% que echarse medio ml con finasteride al 0,5%? Porque estos productos son muy caros y si puedes usar la fórmula con dosis superior y ponerte la mitad saldría mucho mejor pero no sé si es viable.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Viky

Hello everyone,

I would appreciate if you could help me with some doubts about the topical finasteride, is it true that it is just as effective avoiding the fall as the oral finasteride but that greatly diminishes its side effects?

What dose should be used to replace oral finasteride 1 mg per day? I have read everything, looked at several studies and there are several answers
Finastopic isbin with 0.5% finasteride and 3% minoxidil, 1 ml per day.
Finastopic isbin with 0.25% finasteride and 5% minoxidil, 1 ml per day.
Finastopic isbin with 0.25% finasteride, 0.1ml per day. And a minoxidil to 5% 1ml a day.
Finastopic isbin with 0.25% finasteride, 0.2ml per day. And a minoxidil to 5% 1ml a day.
Finastopic isbin with 0.1% finasteride and 5% minoxidil, 1 ml per day.
And is it the same to pour daily 1ml of the formula with 0.25% finasteride as to pour half a ml with 0.5% finasteride? Because these products are very expensive and if you can use the formula with a higher dose and put half of it, it would be much better price but I do not know if it is viable.

Thank you very much for your help.

Viky