Buenas,

Quiero presentarte a LAIA es una Escuela Online de Técnicas Naturales, fundada, hace casi 10 años, con la finalidad de formar a buenos profesionales en terapias naturales y a todas aquellas personas que tengan interés en conocer y aprender sobre estas diferentes técnicas. La formación que ofrecemos está especializada en Naturopatía, Aromaterapia y Nutrición Ortomolecular. Utilizamos el método de estudios e-learning, el sistema de formación a distancia que facilita la posibilidad de formarse, perfeccionar y/o ampliar los estudios sin necesidad de desplazarse y sin problemas de horarios, ofreciendo siempre una formación de calidad e integral, una interacción continua entre profesores y compañeros y una tutorización constante en nuestra plataforma educativa.

Los Programas de Estudios de LAIA están elaborados y basados en las Guías de Formación del Institut d’Estudis de la Salut, del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Esta guía se elaboró el año 2007, por profesionales especializados en la materia, con la intención de regular los estudios y la profesión de las técnicas naturales y manuales, pero que no se hizo oficial por distintos motivos. El Gremio de Escuelas de APTN- COFENAT la utiliza como base para unificar e impartir un mínimo común y con la intención de garantizar a los estudiantes un alto grado de formación y conocimiento tanto a nivel teórico como práctico.

LAIA está afiliada al Gremio de Escuelas de APTN_COFENAT, aportando a los alumnos grandes ventajas como garantía de un alto nivel de formación y calidad.

¡Infórmate de nuestros cursos, monográficos y seminarios en el siguiente enlace!
https://www.laianaturopatia.com/

¡Nos vemos en el Aula!