PSN es la mutua de los profesionales universitarios. Nació a principios del siglo XX como entidad asociativa de los médicos para garantizar el futuro de sus familias.
Hemos cambiado mucho en este tiempo, pero nuestra misión permanece inalterada: ofrecer protección a los profesionales de la salud y al resto de profesionales universitarios.

Nuestro trabajo diario se basa en acercarnos a todos los profesionales para comprender en profundidad sus circunstancias, inquietudes e intereses. Conociendo al máximo las profesiones y a las personas. Aportando el esfuerzo constante de nuestro equipo, hemos desarrollado soluciones de vida personalizadas.

PSN ofrece un complemento de bienestar a las prestaciones públicas existentes, para cuidar de los que día a día se preocupan por los demás.


[url=http://www.psn.es]mutua de los profesionales universitarios[/url]

Creemos que los colectivos profesionales deben estar unidos, con derecho a mantener una calidad de vida en el futuro independientemente de las circunstancias de cada momento, de defender sus intereses y, sobre todo, formado por personas capaces de cuidar los unos de los otros con productos, soluciones y servicios beneficiosos para todos.



Editado por Victoriarovira10 (24/04/19 08:36 AM)
_________________________
Infórmate sobre el mejor seguro para ti