Hola, tengo 15 años y dentro de dos días me tengo que hacer un analisis de sangre.

En toda mi vida me han hecho dos analisis. En el primero fue bien, pero el segundo fue un desastre. Me lo hicieron con 6 años. No me encontraban una vena en la que poder pinchar, tras dos intentos en los que me partieron dos venas, entre tres medicos lograron encontrar una en la que si podian pinchar bien, pero claro, yo estaba ya muy asustada y me maree. Al salir de la clinica le dijeron a mi madre que tenia las venas muy finas y que probablemente tuviera problemas con ello a lo largo de mi vida.
El caso que estoy aterrorizada de que esto se repita. No se realmente a que tengo miedo, porque recuerdo que no me dolia mucho y ademas a mi no me importa en absoluto que me pongan una vacuna (ni las noto), asi que no creo que me de miedo el pinchazo. Aunque cierto es que no es lo mismo un pinchazo en el hombro que en el antebrazo, creo que lo que mas me preocupa es que tarden mucho o ocurra lo de la otra vez. Alguien me puede dar un consejo?