Buenas tardes!

Quiero haceros llegar mi situación para ver si encuentro alguna opinión al respecto en este respetado foro.

Hace unos 20 meses comencé a perder la sensibilidad en los dos pies. Sobre todo en las plantas y dedos, siento entumecimiento, ardor, y por aquel entonces tenía dolor y mucha rigidez en el talón de alquiles de ambos ( esto último ya no). La sensación es permanente. Comencé pruebas médicas y lo estimaron como fascitis plantar, de ahí que recibí sesiones de rehabilitación, me prescibieron plantillas ortopédicas e incluso recibí una sesión de Acupuntura.

Mejoras? Ninguna. Todo igual.

Estaba muy perdido y pregunté a un fisio, me recomendó ver a algún neurólogo o vascular. Comienzo aquí mi andadura por el neuro tanto por privado como por seg. social. En el privado ( centro neurología avanzada) me lo ven como una neuropatia motora multifocal con bloqueos de conducción. El plan de actuación es recibir inmunoglobulinas intravenosas. Como las compañías aseguradoras no cubren este tratamiento me recomiendan a la Seg. Social que sí, es aquí donde empiezo mi periplo de pruebas. Recibo un ciclo de 5 días de inmunoglobulina pero no me surte efecto alguno. Bien es cierto que fue a modo de prueba para ver si el cuerpo respondía bien. Y nada. Me hago todo tipo de analíticas, todas bien. Incluso una punción lumbar y nada raro. Me derivan a Hematologia por si hubiera algo de gammapatia y ahí todo limpio.
Vuelta a neurología, entienden que es neuropatia desmielinizante crónica pero no están del todo conformes.

Me comentan que han hecho todo el procedimiento habitual en cuanto a pruebas y batallo para que me vuelvan a poner esta vez dos ciclos de inmunoglobulina, que por lo visto a partir del
segundo ciclo se empiezan a ver si hay resultados, aunque la Dra. era algo reacia...

Situación actual: la semana que viene recibo el primer ciclo. Mi preocupación viene cuando la sensación que tengo en los pies es la misma que me aparece en la rodilla derecha, pero ésta con dolor. A esto se le añade lo mismo que con los talones de alquiles, es decir, mucha rigidez en los gemelos.

Me gustaría que alguien me pueda orientar, abrir los ojos o ayudar.

Quedo a la espera de vuestras opiniones, ya que la desesperación me inunda. Muchas gracias, estaré pendiente.

Saludos.