Somos una firma inmobiliaria que opera en la zona norte del Buenos Aires Argentina en la ciudad de Escobar.

La actividad principal de la Inmobiliaria Di Domenica Palermo es la compra venta de lotes y terrenos, casas, departamentos.

También nos dedicamos a los proyectos de inversión inmobiliaria como la venta de campos y fracciones en Escobar para lotear en parcelas para la construcción de viviendas permanentes.

Otro rubro de nuestra firma es la administración de inmuebles donde hacemos un trabajo profesional y completo al propietario respecto al mantenimiento del capital y mejor aprovechamiento de la renta inmobiliaria.

Las casas y departamentos en alquiler en Escobar que administramos cuentan con un asesoramiento legal integral que le dará una excelente seguridad jurídica al propietario.

Promoción especial para el portal de médicos – Local en alquiler para consultorios

Nuestra firma inmobiliaria ofrece a todo profesional de la salud locales e inmuebles en alquiler y venta en Escobar ideales para instalar:

1) Farmacias: en ese caso hacemos las gestiones ante el municipio de Escobar para las tramitaciones lleguen a buen puerta rápido y eficiente.

2) Consultorios médicos: contamos con una oferta inmobiliaria en Escobar muy importante en locales y oficinas aptos para instalar consultorios médicos o clínicas de análisis de laboratorios. Abajo dejaremos un link para que todo profesional de la salud que trabaje en la zona de Escobar pueda ver los inmuebles su actividad en:

3) Laboratorios: Nuestra firma inmobiliaria en Escobar se especializa en la venta de fracciones y campos en zona industriales ideales para que los profesionales de la saludo instalen laboratorios.

OFERTA: a todo profesional que nos contacte por ésta web y foro tendrá importantes bonificaciones en tanto en las comisiones de venta como alquiler.

4) Tenemos excelentes Oficinas en alquiler en Escobar de 120 m2 a estrenar en un moderno edificio en calle Estrada y Belgrano en pleno centro (a 8 cuadras de colectora sin semáforos) en primer y segundo piso con ascensor para 6 personas. Esta propiedad es única para todo tipo de rubro afín a la medicina.



Editado por DiegoDido (25/02/22 04:48 PM)
_________________________
Venta y alquiler de inmuebles en Escobar https://www.didomenicapalermo.com.ar/