Buenas tardes, en el año 2012 he sufrido un accidente y aun a día de hoy finales de 2019 tengo una dolores increíbles, además que me caigo con bastante frecuencia, agradecería que pudieran ayudarme a llegar a un diagnostico, ya que considero que solamente localizando el problema le podremos dar una solución. A continuación os relato los hechos. Gracias

1º Precipitación de 1,5 metros con caída en bipedestación.


2º Contusión de calcaneos. Fractura huesos tarsianos.


3º Intolerancia a taloneras viscoelasticas. Esguinces y torceduras. Limitación funcional.


4º Fascitis plantar, fascitis plantar bilateral, fascitis plantar traumatica, fascitis plantar cronica. Gonalgia. Sensibilidad al frio y calor.


5º Cambios artropáticos de aspecto inespecifico en la mortaja tibioastragalina derecha donde hay un pequeño osteofito marginal anterior y en el tarso ipsilateral. Captación focal en el sector proximal de la falange proximal del primer dedo derecho. Signos de sobrecarga a nivel de la tuberosidad tibial anterior izquierda.


6º Tendinitis aquilea. Rotura cronica del tendon de aquiles. Traumatismo de músculos de regiones inespecificas.


7º Perdida de fuerza a nivel distal de ambas EELL. Foco de rotura trabecular en tercio inferior y distal de cuboides. Engrosamiento del fasciculo peroneo astragalino anterior con irregularidad en su porcion distal (talar) con respeto del peroneo calcaneo y PAP.


8º Dolor selectivo aquileo bilateral. Edema y dolor en región subperoneal bilateral. Hipercaptación moderadamente intensa en región tibio-peroneo-astragalina con una zona más captante en la región de maleolo peroneal. Alteración de la morfología y señal del ligamento peroneo-astragalino anterior. Rotura crónica del ligamento peroneo-astragalino anterior. Engrosamiento del ligamento peroneo-astragalino anterior. PC más engrosado que en el lado derecho. Adelgazamiento del ligamento peroneo-astragalino anterior. Fractura en epíficis proximal del quinto metatarsiano. Hipercaptación en región proximal del quinto metatarsiano. Hipercaptación calcanea. Traumatismo en primer dedo.


9º Las morfologías F. AP y F. ML alteradas en ambas extremidades. Osteofitos. Calcificación. Cervicalgia. Contractura trapecio izquierdo. Derrame articular. Cefalea intensa. Depresión. Ansiedad. Alodinia. Branquialgia expresada.