A mi me ocurre lo mismo, desde que tomo orfidal no tengo las mismas ganas de tener relaciones sexuales con mi pareja, ni tampoco las erecciones como antes.
Mi problema con la ansiedad me viene solamente por la noche me encuentro muy cansado, me acuesto y cuando mas profundamente duermo me despierto con el corazon a 2oo por hora sudando y con el cuerpo descompuesto y seguidamente empiezo a buscar un problema el mas insignificante, acentuandolo y agoviandome, tengo que despertar a mi pareja y contarle lo que me pasa para poder volver a la tranquilidad, son unos momentos aterradores. Por si os vale de algo aparte de tomarme la pastilla de orfidal, mientras vuelvo a relajarme me pongo a ordenar cosas, como el armario , papeles etc. Estas crisis nunca me ocurren mientras tomo orfidal, solamente me tomo una por la noche. Me encataria dejarmela pero no puedo de momento, llevo por los menos un año y medio tomandola y me gustaria que si alguien a provado alguna otra que no cause adiccion para ir dejandome estas, que por favor conteste.
Y vamos a intentar todos vivir el dia a dia lo mejor que podamos , pues como veis somos muchos, con este problema.