¿Necesitas ir a un Fisioterapeuta y no sabes cuál es el mejor para tí? ¿Tienes dudas a la hora de pedir cita con un fisio en el Norte de Madrid?

Conoce MHB Fisioterapia, tu Fisioterapeuta de confianza en Las Tablas (Madrid).
Se trata de un proyecto que acometemos con mucha ilusión y entusiasmo, en el que trabajamos cada día para ofrecer un servicio profesional que no termina cuando el paciente sale de la sala, ya que la continuidad para nosotros es fundamental en una buena recuperación.

Cuando una lesión aparece sabemos que necesitas tratamiento cuanto antes: “porque te duele hoy y no puedes esperar a mañana”. Por ello, tratamos siempre de hacerte un hueco y darte cita en menos de 24 horas.
Además, apostamos por las más efectivas terapias manuales como la osteopatía, miofascial, punción seca… para lograr una recuperación lo más eficaz posible y adaptada a ti.

En cuanto al precio, somos la propuesta más competitiva de Las Tablas:
- Sesión estándar de fisioterapia (50 minutos) a un precio de 35€. (Todos nuestros tratamientos incluyen diagnóstico y terapia 100% manual).
- Bonos de 5 y 10 sesiones que podrás compartir con familiares y amigos. Idóneos para el tratamiento de lesiones que exigen varias sesiones de recuperación o mantenimiento sin que suponga una gran inversión económica.

Flexibilidad y cercanía son nuestra seña de identidad, asique contáctanos directamente vía whatsapp para resolver cualquier duda, pedir cita previa o contarnos qué tal te encuentras después del tratamiento. Te atenderemos enseguida.
Si aun tienes dudas te invitamos a que eches un vistazo a las opiniones de nuestro perfil oficial de Google, las cuales han sido escritas por clientes como tú, estando 100% verificadas.

Esperamos verte pronto.
MHB Fisioterapia.
https://mhbfisioterapia.com/