Hola,

Creo que a favor.

Yo no me lo había planteado, hasta que un urólogo me lo indicó. Fui a vasectomizarme y me dijo, "lo primero es circuncidarte en condiciones", y le dejé hacer.

El postoperatorio, chungo un tiempo, llevas unos cuantos puntos detrás del glande. Pero fue peor el post de la vasectomía, salvo la la hora de ereccionar.

Por lo demás, al principio te notas raro. Es como si fueses todo el día tocando con la lengua todo tipo de superficies, una experiencia molesta que es nueva. Hasta que tu cuerpo, o cabeza, se acostumbran a la nueva situación, y llega lo bueno. Todo es más sensitivo, las caricias, los lametones, las penetraciones... todo lo sientes mas, mola.

Aparte, visualmente el tema gana. El glande hinchado por la sangre es muy visual, mucho mas que un orificio de pellejo por el cual se ve una rajita.

Y luego está lo que me dijo el urólogo, y le doy la razón. Es mucho más higiénico. la limpieza es muy superior. Tu que te limpias mejor? la punta de tu nariz o el fondo de tu ombligo?. Cuando hace calor se suda, y los pliegues no son buenos aliados. Aparte, tras una relación sexual, es muchísimo más fácil y cómodo limpiarte en condiciones, y eso puede ser la diferencia entre pillar una venérea o no.

Decididamente, a favor.

saludos